Ref: 84780
Inmobiliaria en asturiasOFERTA
Gijón
Ref: C2-00057-0001. Suelo urbano de 4.283 m² ubicado en Gijón, Asturias.
Se trata de un suelo urbano de 4.283 m² de uso industrial, ubicado en el Polígono Industrial Banjunión II. Cuenta con todas las infraestructuras básicas necesarias como alumbrado público, suministro de agua y electricidad, viales asfaltados y acerado urbano.
Este suelo se sitúa en el barrio de Tremañes, una zona periférica de Gijón con marcada actividad industrial y logística, bien conectada con el resto de la ciudad y con el área metropolitana. Dispone de excelentes accesos por carretera a través de la AS-19 y la A-8, lo que facilita la comunicación con Oviedo, Avilés y el resto del Principado de Asturias. En cuanto al transporte público, la zona está cubierta por varias líneas de autobuses urbanos gestionadas por EMTUSA, como la línea 14 (Sotiello - Tremañes - Infanzón), la línea 25 (Tremañes - Infanzón) y la línea 34 (Plaza Humedal - Fátima - Musel), además de servicios nocturnos tipo búho.
En el entorno inmediato se encuentran servicios como supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Además, destacan puntos de interés cercanos como el Hospital de Jove, el Parque Científico Tecnológico de Gijón y el Puerto de El Musel, que refuerzan el atractivo estratégico de la zona tanto para uso residencial como empresarial.
Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo urbano que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.