Ref: 77189
Inmobiliaria en castellonOFERTA
L'Alcora
Ref: C2-01430-0001. Se transmite un proindiviso del 21,14 sobre la propiedad del inmueble.
Nave industrial de 7165 m² ubicada en Alcora, Castellón.
Se trata de una nave industrial de 7165 m² distribuidos en varias estancias. Tiene portón de acceso para vehículos y puerta para personas, cuenta con acceso directo desde calle y tiene carácter polivalente, puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales.
La nave se sitúa en el polígono industrial de Alcora, totalmente consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales. La ubicación proporciona buenos accesos por la carretera CV-190. En términos de comunicaciones públicas, la localidad está bien conectada mediante una red de transporte público que incluye autobuses hacia Castellón y áreas circundantes.
El activo está en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. En los alrededores se pueden encontrar servicios importantes como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, bancos y otros negocios comerciales.
Con nuestros servicios podrá encontrar la nave industrial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.