Ref: 58292
Inmobiliaria en cordobaOFERTA
La Carlota - P.º de los Flamencos
Escapa del bullicio y sumérgete en la tranquilidad de este excepcional, CHALET, ubicado en la Urbanización Las Lomas del Rey, La Carlota (Córdoba).
Esta propiedad, diseñada para el máximo confort y disfrute, te ofrece un estilo de vida inigualable, a solo minutos de todas las comodidades que necesitas.
Descubre la comodidad de vivir en UNA SOLA PLANTA, donde cada rincón ha sido diseñado para tu bienestar. CUATRO HABITACIONES DOBLES, un de ellas transformada en un práctico VESTIDOR, te ofrecen espacio y versatilidad.
El amplio SALÓN CON CHIMENEA, invita a la relajación, mientras que el COMEDOR anexo, conectado a una amplia COCINA INDEPENDIENTE con una DESPENSA/LAVADERO, se convierte en el escenario perfecto para tus reuniones familiares.
La vivienda principal cuenta con DOS BAÑOS COMPLETOS (uno de ellos en SUITE), que te brindarán el confort que mereces.
En su amplio exterior, con más de 1500m2 de terreno y 281m2 construidos, disfrutarás de su PISCINA PRIVADA, así como de una CASA INDEPENDIENTE, que conforma una espacio versátil con COCINA AMERICANA, SALÓN/COMEDOR y un tercer BAÑO COMPLETO, ideal para invitados o como apartamento independiente.
¿Necesitas aún más EXTRAS? Atent@, porque la vivienda dispone de cierres de DOBLE ACRISTALAMIENTO, PAREDES LISAS, REJAS, PREINSTALACIÓN de aire acondicionado F/C, SPLITS de Aire Acondicionado F/C, ARMARIOS EMPOTRADOS, PLACAS SOLARES (actualmente no se encuentran en funcionamiento), DOS TRASTEROS, BARBACOA de obra y GARAJE DOBLE techado.
Relájate en el porche, saborea la frescura de la piscina, crea tu propio gimnasio al aire libre, cultiva tu huerto o simplemente disfruta de la tranquilidad de la zona. Aquí, cada día es una oportunidad para exprimir la vida al máximo.
¿Su PRECIO DE VENTA? 274.900€.
¡Contacta con TEMPUS INMOBILIARIA para concertar una visita en el 604 86 67 08!
Los gastos de la compraventa serán Según Ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no se encuentran incluidos en el precio del inmueble reflejado, del mismo modo que tampoco se encuentran incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria. El mobiliario no está incluido.