Ref: 24863
Inmobiliaria en malagaOFERTA
Casa campo
Magnífica finca con Casa, viñas y posibilidad de poner balneario, por agua sulfurosa con propiedades beneficiosas para la salud.
La accesibilidad a la parcela es buena. Es accesible tanto peatonalmente como de forma rodada, es decir en coche o moto, mediante un carril asfaltado que se origina en la población de Arriate.
Dispone de una casa con un gran porche para disfrutar de las tarde y noches tanto en invierno como en verano, 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales), 1 baño con bañera, gran salón con chimenea y a/acondicionada de frio y calor, cocina totalmente equipada (con horno, vitrocerámica, nevera, lavavajillas), muebles de madera maciza.
La finca cuenta además con un gran almacén, salón de fiestas y una pequeña bodega, algunas viñas y arboles como limoneros, caquis, laurel, membrillos, almendros, breva, moral, .
Las instalaciones que hay en el terreno son: saneamiento, acometida de agua con conexión a la red municipal de suministro de Afs de la localidad de Arriate y acometida de electricidad.
Gran terreno para cultivar. Allí se han cultivado pimientos, melones, tomates, berenjenas, limones, higuera, laurel, almendro, .. . lo esencial e imprescindible para vivir.
Además, cuenta con la posibilidad de hacer un gran balneario, ya que dispone de un pozo de agua *sulfurosa fría. "*Estas aguas contienen grandes beneficios para el organismo, entre otros: está recomendada para diferentes afecciones demonológicas, como la psoriasis, la dermatitis o problemas de acné, eliminar toxinas, uniformiza su pigmentación y calma eczemas y alergias, ayuda a la formación de queratina y colágeno de la piel, . "
Todo esto y más hace que sea una muy buena inversión comprar esta finca.
Se encuentra a solo 6 km de Ronda (Málaga), a una hora y cuarto de Sevilla, Málaga y el aeropuerto internacional de Málaga.
Venga a ver esta finca que les encantará.
Los muebles se venden a parte de la vivienda, a buen precio, excepto cocina y armarios empotrados que están incluidos.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.