Ref: 97318
Inmobiliaria en sevillaOFERTA
Sevilla Capital
Ref: C1-17690-0001. Nave industrial de 535 m² ubicada en Sevilla.
Se trata de un lote formado por 2 naves industriales con una superficie total de 535 m² distribuidos en varias estancias. Tiene portón de acceso para vehículos y puerta para personas, con acceso directo desde calle. Su carácter polivalente la hace susceptible de utilización para distintas actividades empresariales.
La nave se sitúa en la calle Lezna, en un núcleo urbano consolidado de Sevilla, con buenos accesos por la Avenida de Andalucía y la SE-30, que conecta con las principales autovías de la ciudad. En cuanto a comunicaciones públicas, la zona cuenta con varias líneas de autobús urbano que conectan con el centro de Sevilla y otros barrios, además de estar a unos 10 minutos en coche de la estación de tren de Santa Justa, que ofrece conexiones nacionales e internacionales. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a aproximadamente 15 km, accesible en menos de 20 minutos en coche.
El activo está en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. El polígono está totalmente consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales, así como servicios complementarios como restaurantes, talleres y oficinas. Además, la proximidad al Hospital Universitario Virgen del Rocío, uno de los centros hospitalarios más importantes de la ciudad, y a centros de salud cercanos, garantiza un entorno con servicios sanitarios de calidad. También hay supermercados, gasolineras y otros comercios en las inmediaciones, facilitando el día a día de las empresas que se instalen en esta nave.
Con nuestros servicios podrá encontrar nave industrial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.