Ref: 11929
Inmobiliaria en teruelOFERTA
Barrio alto de Formiche Bajo - C. Alta
Particular, vendo unifamiliar/Casa de pueblo de nueva construcción con tres plantas más garaje y posibilidad de adquirir huerto/finca de regadío de 1,2 Has por 29.000€ adicionales (no se vende sola). Totalmente amueblado para entrar a vivir, Internet wifi y fibra óptica, calefacción por gasoil y radiadores en toda la vivienda, situado en la Sierra de Gúdar-Javalambre a 20 minutos de Teruel capital. Muros gruesos, cerramientos de ventanas, acceso a terraza y puerta de entrada blindada a la calle aislantes de PVC, da a dos calles, una da acceso al garaje y la otra a la planta baja del chalet.
Consta de:
Amplio garaje. Sala de caldera con depósito gasoil de 1000 litros y leñera.
Planta baja: Recibidor, distribuidor, tres dormitorios dobles, un baño completo y acceso al garaje.
1ª planta: Distribuidor, Cocina, despensa, salón, comedor y un aseo. Terraza y balcón.
2ª planta bajo cubierta: Un dormitorio doble, baño completo (con bañera hidromasaje) sala de estar muy amplia con chimenea a leña. Toda la planta dispone de aire acondicionado frío/calor, un split por estancia marca alta gama.(Mitsubishi).
Cocina equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, arcón congelador, lavavajillas, horno, placa y campana extractora) primeras marcas.
La vivienda dispone de wifi e internet, iluminación LED (ideal para teletrabajar).
Vistas impresionantes desde toda la vivienda, todas las habitaciones disponen de vistas al exterior.
Finca de 1,4 Has de regadío y lindan con el río Mijares, pegadas al mismo pueblo donde está la vivienda. Hay construida una casa de aperos (a estrenar) de 50 m2, completamente legalizada y proyecto con licencia de Confederación Hidrográfica del Júcar y Ayuntamiento para ampliar hasta 90 m2. Precio de la finca, 29.000€.
Chalet y finca totalmente legalizadas (escrituras, Registro de la Propiedad, caldera legalizada por Industria). NO SE VENDEN POR SEPARADO.
FOTOS REALES, sin retoques ni efectos especiales.
ÚNICAMENTE ENTRE PARTICULARES. Sólo atiendo a verdaderos interesados. Abstenerse curiosos.